Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Benítez se despide de aficionados del Nápoles
Foto de Telegraph.

Todo indica que el día de mañana Rafa Benítez, todavía entrenador del Nápoles, será presentado en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu como el nuevo entrenador del Real Madrid, y los medios deportivos afirman que ayer mismo acudió a la Ciudad Deportiva del equipo a firmar el contrato.

Además, el técnico madrileño dejó un mensaje de despedida en su página web, en donde Benítez confiesa que ha tenido “dos años inolvidables” en aquel equipo y también aprovechó para agradecer “todas y cada una de las muestras de cariño”.

Benítez se despide de aficionados del Nápoles - rafa-benitez-napoles
Rafa Benítez estuvo dos años en Nápoles. Foto de Esto.

Este es el mensaje íntegro de despedida del entrenador:

“Como todos conocéis las especiales circunstancias que se dieron, no será difícil para vosotros entender que no pude despedirme de Nápoles, de los napolitanos, del Nápoles y de su afición como realmente me habría gustado. Por eso, y ahora que acaba una etapa justo antes de comenzar otra, quiero que conozcáis mis sentimientos.

He pasado dos años inolvidables en Nápoles y he disfrutado de una ciudad singular, bellísima, con un enclave irrepetible y también de sus gentes y su particular forma de ser y de pensar.

Ahora, en el momento del adiós, me gustaría agradecer todas y cada una de las atenciones que he recibido, que han sido muchas, y todas y cada una de las muestras de cariño que me he traído de allí. Con eso me voy a quedar de por vida, con el recuerdo imborrable de dos maravillosos años y con un montón de vivencias en mi memoria. Por tantas y tantas cosas, por tantos y tantos momentos, gracias de corazón”.

Ya solo falta que se dé el anuncio oficial, pero cada día ambas partes dan pasos para acercarse aún más. A estas horas a nadie le quedan dudas de que Rafa Benítez es el sucesor de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.