Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Bengals supera a Steelers y mantienen posibilidades de playoffs
Foto de @Bengals

Cincinnati Bengals superó este sábado por 17-19 a Pittsburgh Steelers y mantuvo sus posibilidades de alcanzar el último boleto a los playoffs de la Conferencia Americana (AFC) de la temporada 2024 de NFL.

Los Bengals tienen nueve ganados y ocho perdidos. Para clasificar necesitan que este domingo los Denver Broncos pierdan ante los campeones Kansas City Chiefs y que los Miami Dolphins tropiecen con los New York Jets.

Los Steelers, ya con boleto a los playoffs, esperan una caída de Los Angeles Chargers ante Las Vegas Raiders, para no caer del quinto al sexto sembrado de la AFC de cara a la postemporada.

En el juego de la semana 18, los Bengals se fueron arriba 7-13 en la primera mitad con un envío a las diagonales hacia Ja’Marr Chase y un par de goles de campo que conectó Cade York. Steelers avanzó con un acarreo de Najee Harris.

En la segunda mitad Cincinnati sumó con un par de goles de campo, uno en el tercer cuarto, y uno más en el inicio del último cuarto para alejarse 7-19.

Los Steelers reaccionaron 17-19 con un envío de anotación hacia Pat Freiermuth y un gol de campo de 54 yardas de Chris Boswell a casi tres minutos del final, pero su ofensiva se apagó en su intento de consumar la remontada.

Más temprano los Baltimore Ravens aseguraron el título del Norte de la AFC y ser el tercer sembrado en los ‘playoffs’ de la conferencia con su triunfo de 35-10 sobre Cleveland Browns, que con marca de 3-14 aspiran a terminar como el peor equipo de la NFL para tener la primera selección del Draft de este año.

Este domingo seguirá la semana 18 con 14 juegos.

Destacan los juegos Buccaneers-Saints y Falcons-Panthers.

Con información de EFE