Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de Mexicanos en el Exterior
Tatiana Clouthier buscará en los próximos meses la candidatura de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Nuevo León
Internacional OMS prevé más casos de hantavirus en personas que no viajaron en crucero
La OMS reconoció la probabilidad de casos de hantavirus fuera del crucero donde inició el brote, si bien subrayó que el riesgo a la salud pública es bajo
Deportes Tensión máxima en el Real Madrid: Valverde acaba en el hospital tras discusión con Tchouaméni
La tensión en el vestuario del Real Madrid llegó al máximo a tan solo tres días del clásico ante el FC Barcelona
Nacional #Video Ataque contra cortejo fúnebre deja 2 muertos en Culiacán
Familiares que acompañaban una carroza fúnebre fueron víctimas de un ataque armado en calles al sur de Culiacán
Nacional Sheinbaum confirma la fecha en que habrá más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum contó el encuentro que tuvo con los integrantes de la banda surcoreana BTS en Palacio Nacional
El Benfica con Raúl Jiménez gana la Supercopa de Portugal

El club donde juega el mexicano Raúl Jiménez, las ‘águilas invencibles’ del Benfica, ganó su quinta Supercopa de Portugal tras vencer 3 a 0 al Sporting Braga.

El delantero mexicano no inició el encuentro, pero entró al terreno de juego al minuto 68. Jiménez conquistó su tercer título con el equipo portugués, los otros son una Primeria Liga y una Copa de la Liga.

El primero gol del partido cayó al minuto 10, cuando Franco Cervi entró al área con balón controlado y cruzó un disparó para doblegar al meta. Al minuto 75´ llegó el 2 a 0 por conducto de Jonas Goncalves tras pase de Luis Miguel “Pizzi”. En el tiempo de compensación las “Águilas” sellarían la victoria con un tercer gol, de los pies del propio “Pizzi”, quien techó a un guardameta adelantado.

El Benfica se convirtió en el tercer máximo ganador de esta competencia, en primer lugar se encuentra el Porto con 20 y en segundo el Sporting de Lisboa con 8.

Redacción