Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Benfica confirma lesión de Raúl Jiménez

Benfica confirmó la lesión del atacante mexicano Raúl Jiménez, quien se perderá los próximos partidos, sin tener un tiempo estimado de recuperación.

Luego de ser examinado por los médicos del club, anunció que el mexicano tiene un esguince en la rodilla izquierda con una lesión del ligamento lateral interno.

El pasado viernes durante el juego de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 entre México y El Salvador, Raúl Jiménez sufrió la lesión, por lo que ya no disputó el cotejo del martes contra Honduras.

Benfica no dio a conocer un tiempo específico para que el mexicano regrese a la actividad, por lo pronto para el partido de este viernes contra Arouca, por la cuarta fecha de la Liga de Portugal, está descartado.

De igual manera se prevé que se pierda el comienzo de la Champions League, una vez que el cuadro portugués se mida el próximo martes al turco Besiktas.

Además de Raúl Jiménez, Benfica tiene lesionados a los brasileños Danilo Barbosa y Jonas Gonçalves, así como al griego Constantinos Mitroglou y al serbio Luka Jovic.

Sobre las ausencias, el estratega Rui Vitoria manifestó: “Están lesionados. Pero si hay una cosa que no debemos hacer es llorar. Tengo que encontrar soluciones, no problemas. Mañana entrarán 11 jugadores, seremos un equipo con una gran determinación para ganar, con ganas de dar una respuesta completa de nuestra capacidad”.

Redacción