Minuto a Minuto

Internacional Medios vetados de la Casa Blanca demandan al gobierno de Trump
La demanda de los medios vetados podría dar lugar a audiencias y alegatos legales por parte de la administración Trump esta misma semana
Nacional Varios muertos por ataque en campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato
Sujetos armados se aproximaron a un campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato, y abrieron fuego contra quienes se encontraban allí
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Nacional Se forma la tormenta tropical ‘Polo’; podría convertirse en huracán categoría 3
Para el jueves se prevé que alcance su punto más cercano al territorio mexicano, con lluvias de muy fuertes a intensas
Confirman par de juegos para inaugurar nuevo estadio de Diablos Rojos
Foto de Diablos Rojos del México

La directiva del club Diablos Rojos del México confirmó que serán dos los juegos con los que se inaugurará el nuevo estadio de los “pingos”, programados el sábado 23 y domingo 24, ambos ante un equipo de prospectos de Padres de San Diego.

El conjunto que milita en la Major League Baseball (MLB) se comprometió a traer entre sus filas a sus jugadores jóvenes más sobresalientes para esta serie de dos encuentros ante el club de los “pingos” capitalinos.

El primer encuentro del sábado 23, con el que se inaugurará el nuevo estadio, está programado para las 19:00 h, mientras que el segundo cotejo del domingo 24 empezará a las 13:00 h.

Los Diablos Rojos también confirmaron la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, para el primer encuentro del sábado.

En este grupo de prospectos que traeránPadres de San Diego, vendrán ocho jugadores mexicanos que trabajan en su proceso de alcanzar el sueño de llegar a ser parte del equipo mayor de Grandes Ligas.

Los peloteros mexicanos que juegan en ligas menores de Padres y que estarán en México son los receptores Brandon Valenzuela y Gilberto Vizcarra, el infielder Esteban Quiroz, los jardineros Tirso Ornelas y Agustín Ruiz, y los pitchers Adrián Martínez, Andrés Muñoz y Efraín Contreras.

De estos ocho jugadores mexicanos, cuatro salieron de la cantera y sucursales del club Diablos Rojos del México; Brandon Valenzuela, Tirso Ornelas, Adrián Martínez y Andrés Muñoz.

Con información de Notimex