Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Bayern Múnich oficializa la salida de Ribéry, Robben y Rafinha
Foto de @FCBayernES

Con miras a una nueva renovación de la plantilla, el Bayern Múnich oficializó la salida del francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben y el brasileño Rafinha al finalizar la presente temporada.

A través de un comunicado oficial en su plataforma web, el club “bávaro” agradeció lo hecho por los tres futbolistas, quienes superan los 30 años de edad.

Arjen Robben, histórico mediocampista ofensivo de la institución alemana, manifestó su intención por despedirse del club lo mejor posible en los dos encuentros que le quedan, uno de ellos la final de la DFB Pokal ante Leipzig el próximo sábado 25 de mayo.

“Solo me interesa el ahora y estoy totalmente concentrado en el sábado (ante Eintracht Frankfurt); es un partido especial y quiero gastar todas mis energías ahí”, dijo el experimentado jugador de 35 años que cumplirá 10 campañas con el Bayern Múnich al término de la temporada.

Asimismo, y después de ocho años en el conjunto alemán, el lateral derecho Rafinha agradeció todo el apoyo recibido en la entidad “bávara”: “Fueron ocho años con muy bellos momentos. Estoy muy contento por ello. Pero, toda carrera de un futbolista llega a su final. Solo me llevo los mejores momentos, fue muy bonito”.

Por último, el brasileño de 33 años señaló que el 2013 fue el año que más disfrutó futbolísticamente hablando: “He vivido cada año momentos muy bonitos, pero, lógicamente, el 2013 fue muy especial para todos. Ganamos el triplete. Fue un año magnífico, no solo para mí, sino para el club y para todos los jugadores del Bayern”.

Con información de Notimex