Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Bayern Munich contrata a Lucas Hernández
Foto de FC Bayern

El Bayern Munich confirmó este miércoles la contratación del internacional francés del Lucas Hernández, quien se convertirá en jugador del gigante alemán a partir de la próxima temporada.

A través de un comunicado, el Bayern informó que la contratación constará alrededor de 80 millones de euros. El contrato tendrá una duración de cinco años y terminará el 30 de junio de 2024.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, afirmó que “estoy muy feliz de que con Lucas Hernández hemos contratado a uno de los mejores defensas en el mundo”.

Añadió que “Lucas puede utilizarse tanto en la defensa central o en la banda izquierda. Lucas continuará con nuestra tradición de (firmar) grandes jugadores franceses  y reforzar nuestro equipo”.

Por su parte el médico de conjunto bávaro, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, informó que Hernández se encuentra lesionado de la rodilla derecha por lo que aún necesita ser sometido a una operación, sin embargo confió en que se encuentre totalmente recuperado para el inicio de la próxima temporada de la Bundesliga

Mientras tanto, Hernández afirmó que “este es un día realmente importante en mi carrera como futbolista. El Bayern es uno de los mejores clubs en Europa y del mundo. Estoy muy orgulloso de poder pelear por todos los títulos posibles en el futuro con el Bayern”.

Con información de López-Dóriga Digital