Minuto a Minuto

Deportes Álbum del Mundial 2026 de Panini ya tiene fecha de lanzamiento y precios en México
El álbum Panini del Mundial 2026 estará disponible en dos presentaciones y su precio irá de los 200 a los 2 mil pesos aproximadamente
Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Internacional Juan Carlos I defiende reconciliación de España y reconoce que algunas críticas lo entristecen
Juan Carlos I defendió su legado ante la Asamblea Nacional francesa, donde recibió el Premio Especial del Jurado del Libro Político por sus memorias 'Reconciliación'
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Termina racha de 11 victorias del Bayern Munich
Foto de Twitter

Con un gol del colombiano Jhon Córdoba en las postrimerías del encuentro, Mainz sorprendió el miércoles 2-1 al líder Bayern Munich y le puso algo de suspenso a la temporada de la Bundesliga.

Termina racha de 11 victorias del Bayern Munich - 232cab213e390d0b920f6a706700aafd
El jugador de Mainz, Jhon Córdoba, festeja un gol contra Bayern Munich en la Bundesliga. Foto de AP.

Córdoba anotó a los 86 minutos para frentar la racha de Bayern de 11 triunfos consecutivos en su estadio esta temporada. Además, arruinó el regreso a las gradas del expresidente del Bayern, Uli Hoeness, quien salió de prisión hace dos días tras cumplir una sentencia por evasión tributaria.Mientras que el Borussia Dortmund ganó 2-0 en Darmstadt, antes de su duelo del domingo ante Bayern. Si Dortmund gana ese partido, recortará la ventaja de Bayern a dos puntos.

Por su parte, el peruano Claudio Pizarro logró un triplete por Werder Bremen, que venció 4-1 a Bayer Leverkusen y le propinó su tercer revés al hilo.

Redacción