Minuto a Minuto

Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Nacional Autoridades llaman a reforzar medidas preventivas ante pronóstico de lluvias
Las autoridades recomendaron mantenerse informados exclusivamente a través de fuentes oficiales y atender las indicaciones emitidas por Protección Civil y los gobiernos locales
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Bayern iguala con Leipzig y se jugará el título en la última jornada  
Jugadores del Bayern Múnich agradecen a la afición. Foto de AFP

El Bayern de Múnich perdió la oportunidad de proclamarse campeón de la Bundesliga este sábado al no pasar del empate 0-0 en su visita al Leipzig, a lo que se sumó la victoria del Borussia Dortmund 3-2 sobre el Fortuna de Düsseldorf.

Bayern y Dortmund, separados en la clasificación por dos puntos de diferencia a favor de los bávaros, se jugarán el título en la última jornada del campeonato alemán, que se disputará el próximo sábado.

El Bayern recibirá al Eintracht de Fráncfort, que pelea por meterse en la próxima edición de la Champions League, mientras que el Dortmund se desplazará a Moenchengladbach, que ocupa la cuarta plaza que da acceso directo a jugar dicho torneo continental.

A los de Múnich, que llegan con 75 puntos, les bastará el empate en la última jornada para ser campeones, mientras que el Dortmund, con 73 unidades, tiene que conseguir la victoria y esperar a que el Bayern caiga en Fráncfort.

El Borussia Dortmund era líder de la Bundesliga, sin embargo, dejó la cima precisamente en su última visita a Múnich. El Bayern no tuvo piedad y goleó 5-0 a los dirigidos por Lucien Favre para arrebatarles el liderato. Tres de los tantos de aquella noche estuvieron a cargo de dos ex jugadores de los de negro y amarillo: Mats Hummels (1) y Robert Lewandowski (2).

Con información de AFP