Minuto a Minuto

Internacional Ejército estadounidense bombardea objetivos de Irán en “defensa propia”
Momentos antes del anuncio, Pete Hegseth avisó en las instalaciones del Centcom que "atacarían con fuerza esta noche" a la República Islámica
Internacional El papa León XIV bendice la Sagrada Familia de Barcelona en una espectacular celebración
El papa León XIV bendijo la Torre de Jesús de la Sagrada Familia, el edificio religioso más alto del mundo, durante su visita a Cataluña
Internacional ‘Influencers’ con visas de turista no tienen permitido crear contenido en EE.UU., dice CBP
La CPB advirtió que los influencers que generen contenido en Estados Unidos podrían enfrentar sanciones e incluso la expulsión del país
Nacional Rocío Nahle entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país
Rocío Nahle, de Veracruz, entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país; alcanza aprobación histórica en mayo
Economía y Finanzas Exsecretario de Hacienda Pedro Aspe advierte sobre riesgos estructurales para la economía mexicana
Pedro Aspe Armella sostuvo que el país registra actualmente un elevado déficit presupuestal acompañado de una expansión significativa del gasto gubernamental
Bayern denuncia abuso policiaco contra sus aficionados

El Bayern Múnich entregó una misiva durante este miércoles quejándose ante la UEFA por la conducta de la policía española contra los aficionados alemanes durante el encuentro en el Santiago Bernabéu.

“En el intermedio del partido entre el FC Bayern y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern”, anunció  el club bávaro.

Bayern denuncia abuso policiaco contra sus aficionados - violencia-bayern-2
Foto de Internet

“El FC Bayern considera el proceder de la policía española completamente fuera de lugar y desmedido y ya ha presentado una queja ante la UEFA”, añadió el club en su misiva.

Asimismo, el Bayern solicitará explicaciones a la policía de España por lo sucedido durante el transcurso de dicho partido.

Los incidentes sucedieron cuando terminó el primer tiempo del partido en el que el Real Madrid ganó en la prórroga por 4-2 ante el club alemán y con esto logró clasificarse a las semifinales de la Champions.

Con información de ESPN