Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Bayern avanza a semifinales de la Champions
Foto: EFE. Listas las semifinales de la Liga de Campeones.

Un solitario gol de cabeza de Joshua Kimmich le dio la victoria al Bayern por un tanto contra cero ante el Arsenal de Inglaterra, lo que pone al equipo alemán en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, tras el 2-2 de la ida en Londres.


Kimmich marcó de cabeza en el minuto 63 a centro desde la izquierda de Raphael Guerreiro, en un segundo tiempo en el que el Bayern había sido el equipo que había tenido más llegada pero que no supo aprovechar.

La mejor ocasión antes del gol de Kimmich la había tenidoel Bayern con su jugador Leon Goretzka que lanzó un cabezazo que estuvo cerca de abrir el marcador.

El Arsenal apretó hacia el final, pero era demasiado tarde con el reloj en su contra. La última jugada, en el minuto 4 de descuento, fue un tiro de esquina en el que incluso el portero del equipo inglés, David Raya subió a buscar el remate, pero no pasó nada.

El Bayern respiró al saberse en semifinales al final de una eliminatoria a la que no había llegado como favorito.

Con el resultado, se definieron las semifinales del torneo más importante de Europa a nivel de clubes con los duelos entre Real Madrid-Bayern y Dortmund-PSG

Los encuentros de ida se jugarán los días 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los duelos de vuelta serán la semana siguiente, los días 7 y 8 de mayo.

Partidos de ida

  • 30 de abril: Bayern-Real Madrid
  • 1 de mayo: Dortmund-PSG

Partidos de vuelta

  • 7 de mayo: PSG-Dortmund
  • 8 de mayo: Real Madrid-Bayern

Con información de López-Dóriga Digital y EFE.