Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Bayer Leverkusen se burla del Arsenal tras error de Petr Cech
Foto de Internet

El Arsenal la temporada en la Premier League con el pie izquierdo, al caer en casa por 2-0 ante el Manchester City, con un error de Petr Cech, que por poco termina en autogol, y que se granjeó la burla del Bayer Leverkusen.

El incidente ocurrió cuando los Gunners se vieron forzados a jugar desde atrás, pues Cech dio un mal pase que hizo que el balón pasara a solo milímetros de su propia portería.

Ante las críticas de los fanáticos, el equipo de las aspirinas comentó en sus redes sociales que “podríamos conocer a alguien”, en referencia a Bernd Leno, quien fue su portero hasta la presente temporada.

Posteriormente compartió un segundo video mostrando una gran jugada iniciada desde su portería, aumentando la burla comentando “en caso de que se pregunten cómo jugar desde atrás”.

Bernd Leno fue portero del Leverkusen hasta la pasada temporada, cuando fue comprado por el Arsenal como remplazo para Cech, sin embargo el domingo vio el partido desde el banquillo.