Basquetbolista sufre contusión en la cabeza

Basquetbolista sufre contusión en la cabeza - Foto de Récord
Foto de Récord

Stephen Curry, del equipo de Golden State y Jugador Más Valioso en la temporada 2014-2015 de la NBA, resultó con una contusión en la cabeza,

Stephen Curry, integrante del equipo de Golden State – nombrado el Jugador Más Valioso en la temporada 2014-2015 de la NBA-, resultó con una contusión en la cabeza, a 5:52 minutos del final del segundo periodo del cuarto juego entre Warriors y Rockets de Houston por la final de la Conferencia Oeste.

Trevor Ariza encabezó una descolgada, al llegar al tablero se agachó al ver que Curry se elevaba sobre su espalda para taparle el remate, pero Stephen cayó en forma aparatosa a la duela, donde estuvo tendido boca abajo. Los médicos acudieron rápido para la revisión. Luego la estrella de Warriors se levantó, caminó y fue conducido a un camerino diferente al vestuario de su equipo, donde continuó en observación.

“Stephen Curry tuvo una caída de miedo, pero se levanta y es capaz de caminar por hacia el vestidor arrancando aplausos de la multitud” dijo el club en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde se dio a conocer que Curry fue diagnosticado con una contusión y el cuerpo médico de Golden State autorizó que retomara la actividad con cinco minutos por jugar en el tercer periodo.

Redacción

 

conferencia oesteguerreros de golden statehouston rocketsnbaplayoffs 2015stephen curry
Menú de accesibilidad