
El exbateador de San Francisco formará parte del cuerpo de entrenadores de los Marlines
Barry Bonds se unirá a los Marlines de Miami como entrenador de bateo, así se sumará al cuerpo de entrenadores del nuevo mánager Don Mattingly.
Bonds, de 51 años, concluyó su carrera como jugador en el 2007 y en años recientes trabajó como instructor invitado con los Gigantes de San Francisco durante la pretemporada.
El entrenador de bateo de Miami la temporada pasada fue Frank Menechino quien ahora fungirá como entrenador asistente, mientras que Juan Nieves será el entrenador de pitcheo y Lorenzo Bundy el instructor de jardines y corredores.
Los Marlines terminaron penúltimos en carreras producidas en la cmpaña 2015, cuando tuvieron un récord de 71-91. Bonds se dedicará a preparar al estelar toletero Giancarlo Stanton.
Bonds concluyó su carrera como líder de todos los tiempos en jonrones, con 762 y en siete ocasiones fue designado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional pese al escándalo de esteroides que empañó su imagen, hecho por el cual no ha sido inducido al Salón de la Fama.
Redacción