Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy viernes 24 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda el viernes 24 de abril de 2026
Internacional Departamento de Justicia de EE.UU. desestima investigación contra el presidente de la Reserva Federal
El presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, era señalado por el sobrecosto de la renovación de la sede del banco central
Nacional México gestiona con Argentina la deportación de Fernando Farías Laguna, señalado por ‘huachicol’ fiscal
La presidenta Sheinbaum recordó que Farías Laguna fue localizado en Argentina mediante una ficha roja de Interpol
Nacional Asesinan a hombre y hallan a pareja muerta en Huitzilac, Morelos
Autoridades de Morelos se movilizaron a Huitzilac por dos hechos criminales
Nacional Localizan a la menor Rosa Esbeidi tras cuatro días desaparecida, ¿qué le pasó?
La menor Rosa Esbeidi fue reintegrada a su núcleo familiar tras permanecer cuatro días desaparecida, en la CDMX
Barcelona traspasa a André Gomes al Everton
Foto de @Everton

André Gomes, mediocampista portugués del FC Barcelona, fue traspasado al Everton por 25 millones de euros, anunciaron este martes los dos clubes.

Gomes, de 25 años de edad y que ya jugó la pasada temporada en el club inglés en calidad de cedido, firmó un contrato de cinco años con los Tofees, precisó el Everton.

“El FC Barcelona y el Everton Football Club han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador André Gomes. El conjunto inglés pagará al FC Barcelona 25 millones de euros más variables”, indicó el club catalán.

“Sé que el club hizo grandes esfuerzos para que firmase, y estoy muy feliz y agradecido”, afirmó el internacional luso (29 partidos), campeón de la Eurocopa-2016 con Portugal.

“Durante el año dije que sentía que formaba parte de una familia, y eso es lo más importante para mí”, añadió André Gomes, que pasó del Valencia al Barça en 2016 por 35 millones de euros más 20 millones en variables.

Ante la falta de minutos de juego en el conjunto culé, se unió la pasada temporada al Everton, con el que disputó 27 partidos, anotando un gol.

Con información de AFP