Minuto a Minuto

Internacional Abogado de Ovidio Guzmán tacha de “absurda” la idea de que México participara en acuerdo del narcotraficante con EE.UU.
El abogado del narcotraficante Ovidio Guzmán, Jeffrey Lichtman, acusó a México de ignorar a otras figuras del narcotráfico protegidas localmente
Internacional Trump recuerda el atentado casi un año después: “Fui salvado para salvar el país”
Trump recordó el intento de asesinato en Pensilvania, ocurrido hace un año, y dijo que sobrevivió "para salvar el país"
Internacional México retiene un puesto en la CIDH al imponerse a Brasil en una votación
José Luis Caballero fue reelegido como integrante de la CIDH, en una votación en la que se impuso al brasileño Fábio de Sá e Silva
Internacional EE.UU. sanciona al presidente de Cuba tras 4 años de las protestas del 11 de julio
EE.UU. sancionó presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, al cumplirse cuatro años de las protestas del 11 de julio de 2021
Nacional Se fuga Zhi Dong Zhang, ciudadano chino presunto operador del CJNG
Al sujeto, apodado 'El Chino', se le relaciona con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa
Barcelona ya tiene fecha para regresar al Camp Nou
Foot de FC Barcelona

El FC Barcelona anunció que regresará al Spotify Camp Nou para disputar el Trofeo Joan Gamper el próximo 10 de agosto, una fecha que marcará la reapertura parcial del nuevo estadio blaugrana dentro del proyecto de transformación del Espai Barça.

El amistoso veraniego, ante un rival todavía por confirmar, servirá de banco de pruebas para el nuevo estadio, que reabrirá aún en obras y con una capacidad aproximada de 60 mil espectadores.

Tras dos años de exilio en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el primer equipo del Barcelona regresará al barrio de Les Corts pero en una instalación que proseguirá con su plan de reformas durante toda la temporada.

Entre las partes aún pendientes de finalización se encuentran la construcción de la nueva tercera grada, el doble anillo VIP y la instalación de la cubierta, así como la adecuación final de algunos espacios interiores y la urbanización exterior del entorno del estadio.

Con motivo del regreso al Spotify Camp Nou, el Barça ha puesto en marcha una campaña viral, bajo el lema ‘Tornem a casa, vibrem’ (Volvemos a casa, vibramos), que incluye distintas acciones en Barcelona concebidas para reforzar el vínculo entre el club, la afición y la ciudad.

Se espera que el nuevo estadio, que tendrá una capacidad final para 105 mil espectadores, esté acabado para el verano de 2026, aunque es probable que para entonces todavía no tenga instalada la cubierta que culminará la obra y que podría instalarse meses más tarde.

Con información de EFE