Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Barcelona ya tiene fecha para regresar al Camp Nou
Foot de FC Barcelona

El FC Barcelona anunció que regresará al Spotify Camp Nou para disputar el Trofeo Joan Gamper el próximo 10 de agosto, una fecha que marcará la reapertura parcial del nuevo estadio blaugrana dentro del proyecto de transformación del Espai Barça.

El amistoso veraniego, ante un rival todavía por confirmar, servirá de banco de pruebas para el nuevo estadio, que reabrirá aún en obras y con una capacidad aproximada de 60 mil espectadores.

Tras dos años de exilio en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el primer equipo del Barcelona regresará al barrio de Les Corts pero en una instalación que proseguirá con su plan de reformas durante toda la temporada.

Entre las partes aún pendientes de finalización se encuentran la construcción de la nueva tercera grada, el doble anillo VIP y la instalación de la cubierta, así como la adecuación final de algunos espacios interiores y la urbanización exterior del entorno del estadio.

Con motivo del regreso al Spotify Camp Nou, el Barça ha puesto en marcha una campaña viral, bajo el lema ‘Tornem a casa, vibrem’ (Volvemos a casa, vibramos), que incluye distintas acciones en Barcelona concebidas para reforzar el vínculo entre el club, la afición y la ciudad.

Se espera que el nuevo estadio, que tendrá una capacidad final para 105 mil espectadores, esté acabado para el verano de 2026, aunque es probable que para entonces todavía no tenga instalada la cubierta que culminará la obra y que podría instalarse meses más tarde.

Con información de EFE