Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Barcelona presume ocho medallas en Río 2016
Foto de FIFA.

Este día, el Barcelona reveló una nueva lectura acerca de los Juegos Olímpicos de Río 2016, mismo que causó gran atención.

En un tuit y a través de un comunicado, el conjunto de Catalunya señaló como propias ocho medallas: cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce.

“Finaliza #Río2016 con 8 medallas de color azulgrana. Enhorabuena a nuestros medallistas y deportistas que han proyectado el Club al mundo”, escribió el CM del Barcelona en la cuenta oficial de Twitter de la entidad catalana.

Barcelona presume ocho medallas en Río 2016 - Tuit-Barcelona
El tuit de @FCBarcelona_es

Los galardonados a los que refiere en la primer justa olímpica en Sudamérica son los futbolistas Neymar y Rafinha, quienes ganaron el oro con Brasil en futbol varonil. Los daneses Noddesbo y Lasse Andersson, ganando también el oro con Dinamarca en handball; los franceses Sorhaindo y N’Guessan, plata en handball; y Navarro y Claver, bronce con España en basquetbol.

Barcelona presume ocho medallas en Río 2016 - Barcelona-1
Foto de FIFA.com

Suma Barcelona 11 medallas

Por su parte, informó el club que las cuatro medallas de oro logradas en los Juegos de Río por los deportistas azulgrana Neymar Jr, Rafinha, Noddebo y Lasse Andersson hacen aumentar el palmarés del medallero de oro del Club, que ya suma un total de once.

Albert Ferrer, Pep Guardiola y Pinilla ganaron oro en fútbol en Barcelona 1992; Javier Saviola también ganó el oro en el mismo deporte en Atenas 2004; Leo Messi, ganando el oro en Beijing 2008, Jerome Fernández, en handball en Beijing 2008 y Sorhaindo, ganando en handball en Londres 2012, las habían alcanzado en las anteriores ediciones.

Con información de ABC.es