Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Barcelona presenta a Dembélé en el Camp Nou

Barcelona presenta a Dembélé en el Camp Nou

Después de firmar su contrato, el futbolista salió y comenzó a saludar a la afición que se dio cita en el estadio

Este lunes fue presentado Ousmane Dembélé ante 17 mil 214 aficionados que se dieron cita en el Camp Nou desde temprano para ver al refuerzo que más ilusiona a los barcelonistas en el actual mercado de traspasos.

El Borussia Dortmund y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso del francés por 105 millones de euros más variables.

 


El atacante de 20 años de edad firmó un contrato para las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión del contrato es de 400 millones de euros.

Después de firmar su contrato, el futbolista salió y comenzó a saludar a la afición que se dio cita en el estadio para ver el talento del francés.

“Estoy muy contento de firmar con el mejor club del mundo. He venido al Barça porque soy del Barça desde pequeño, veía todos los partidos y estoy muy contento de formar parte de esta gran familia”, declaró Dembélé.

El jugador dio sus primeros pases sobre el pasto del Camp Nou a siete alumnos de la escuela formativa del Barça con quienes se tomó una foto grupal.

 


“Estoy muy feliz de jugar en el Barça y tengo muchas ganas de ganar títulos. Es un honor jugar con Leo Messi. Es el mejor jugador de la historia del fútbol. Estoy aquí para aprender”, añadió.

Al terminar sus frases, Dembélé mandó balones a la grada.

Robert Fernández, secretario técnico del club, dejó claro este lunes que su intención es que llegue un jugador más como mínimo y “si es posible, dos”.

Con información de Sport

camp noufc barcelonaousmane dembele
Menú de accesibilidad