Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Barcelona no pasa del empate en Roma
Alessandro Florenzi celebrando golazo contra el Barcelona. Fuente: Europe1

La Roma y el Barcelona empataron a un tanto en su respectivo debut del grupo E de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El campeón defensor mantiene así una racha negativa en partidos en Italia, tras sumar, en sus últimas quince visitas, sólo dos victorias, siendo el Milan su única víctima.

Hoy, el Barcelona no pudo con una Roma que se postró bien en la defensa, que solo Luis Suárez en una ocasión pudo penetrar.

Con un Messi con participación más que discreta, es hasta los veinte minutos que llegó el gol de los visitantes. Mathieu inició la jugada desde su campo, pasó el balón a Rakitic por la banda derecha, y el croata se sacó un centro para que el uruguayo Luis Suárez pusiera el primero de la noche.

Cuando parecía que el partido podía quedar así, apareció el lateral de la Roma Alessandro Florenzi nos regaló el gol del día. El italiano recibió el balón, esquivó a un par de jugadores a paso veloz por la banda derecha. Al pasar apenas el medio campo, sin dudarlo ni un segundo, lanzó un balonazo como un misil y Ter Stegen, el portero culé, que estaba adelantado, no logró atajar el balón que golpeó el travesaño antes de tocar la red.

A lo largo del partido, el Barcelona fue superior a su rival; tuvo posesión del balón y creó mayores oportunidades, principalmente en la recta final del juego. Sin embargo, el marcador ya no se volvió a mover.

Redacción