Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Barcelona golea al Granada y continúa en la lucha por la liga española

Barcelona golea al Granada y continúa en la lucha por la liga española - Foto de Internet
Foto de Internet

Con una gran actuación de Suárez, el Barsa venció con un marcador de 4-1 al Granada y se mantiene dos puntos atrás del Real Madrid

Horas después de que Karim Benzema impulsara la victoria del Real Madrid por 3-0 sobre el visitante Alavés el domingo, Luis Suárez realizó toda una exhibición de delantero centro en Granada y aportó un tanto y una asistencia en el triunfo por 4-1 del Barcelona, que le mantiene a distancia del líder blanco en la liga española.

Con su victoria ante el penúltimo clasificado, el Barsa cuenta ya 66 puntos por los 68 del Madrid, que tiene un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

 

El primer poste y Memo Ochoa, con múltiples paradas en mano a mano, retrasaron la celebración de Suárez, quien finalmente picó un balón en carrera por encima del arquero, tras pelotazo de Jordi Alba.

Sin Lionel Messi por sanción, Suárez tiró del Barsa en Granada y se acercó al astro argentino en la tabla de cañoneros con su gol 23 del torneo, lograda a los 44 minutos.

Pero el inicio de la segunda parte fue todo menos plácido para los azulgranas, que permitieron el gol del recién ingresado Boga, cuando el francés controló un pase filtrado y cruzó raso ante Marc-André Ter Stegen.

La solución para los males del Barsa fue de nuevo Suárez, autor de una excelente asistencia bombeada para Alcácer, quien fusiló a Ochoa.

Tras la segunda amarilla a Uche, el charrúa también colaboró en el tercer tanto, iniciado en conducción de Neymar y finalizado por Rakitic con tiro esquinado, así como en el cuarto del brasileño, habilitado por Alcácer.

“Ellos al mínimo error, no perdonan. Lo nuestro es otra liga”, se resignó Ochoa.

https://www.youtube.com/watch?v=hdgx17LUm3M

Redacción

barcelonaGoleadagranadaliga española
Menú de accesibilidad