Minuto a Minuto

Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Barcelona golea al Granada y continúa en la lucha por la liga española
Foto de Internet

Horas después de que Karim Benzema impulsara la victoria del Real Madrid por 3-0 sobre el visitante Alavés el domingo, Luis Suárez realizó toda una exhibición de delantero centro en Granada y aportó un tanto y una asistencia en el triunfo por 4-1 del Barcelona, que le mantiene a distancia del líder blanco en la liga española.

Con su victoria ante el penúltimo clasificado, el Barsa cuenta ya 66 puntos por los 68 del Madrid, que tiene un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

El primer poste y Memo Ochoa, con múltiples paradas en mano a mano, retrasaron la celebración de Suárez, quien finalmente picó un balón en carrera por encima del arquero, tras pelotazo de Jordi Alba.

Sin Lionel Messi por sanción, Suárez tiró del Barsa en Granada y se acercó al astro argentino en la tabla de cañoneros con su gol 23 del torneo, lograda a los 44 minutos.

Pero el inicio de la segunda parte fue todo menos plácido para los azulgranas, que permitieron el gol del recién ingresado Boga, cuando el francés controló un pase filtrado y cruzó raso ante Marc-André Ter Stegen.

La solución para los males del Barsa fue de nuevo Suárez, autor de una excelente asistencia bombeada para Alcácer, quien fusiló a Ochoa.

Tras la segunda amarilla a Uche, el charrúa también colaboró en el tercer tanto, iniciado en conducción de Neymar y finalizado por Rakitic con tiro esquinado, así como en el cuarto del brasileño, habilitado por Alcácer.

“Ellos al mínimo error, no perdonan. Lo nuestro es otra liga”, se resignó Ochoa.

https://www.youtube.com/watch?v=hdgx17LUm3M

Redacción