Minuto a Minuto

Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Internacional El autor del tiroteo en Mineápolis había amenazado a varios vecinos antes del ataque
El autor del tiroteo, Carlton Neal Johnson II, habría sido desalojado del edificio tras amenazar con un arma a otros residentes
Barcelona empata con el Betis en medio de polémica arbitral

El Barcelona sufrió más de la cuenta para sacar el empate 1-1 en su visita al Real Betis, en partido de la jornada 22 de La Liga, con gol de Luis Suárez, en el minuto 90 del encuentro.

El conjunto local había tomado la delantera en el marcador con la anotación de Alexander Alegría en el minuto 74, pero gracias a la oportuna aparición del uruguayo Suárez, el once blaugrana se salvó de sufrir la derrota.

Con este resultado, la escuadra que dirige Víctor Sánchez dio un paso importante en su salvación del descenso, al llegar a 23 puntos, en tanto que los comandados por Luis Enrique se quedaron corto en sus aspiraciones de tomar la cima general, llegando a los 42.

En lo que parecía un encuentro fácil para el conjunto blaugrana, todo se le complicó con el correr de los minutos por la buena aplicación de la escuadra local, lo que llevó a la visita a sacar toda la experiencia para salvar el empate.

El partido no estuvo libre de polémica, ya que no le dieron como gol al Barcelona una pelota que entró en la portería del Betis al minuto 78, en la misma jugada muchos reclamaron un penal contra Luis Suárez.

Redacción