Minuto a Minuto

Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Deportes Gran Premio de Australia 2026 de F1: ¿Quién logró la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Así se desarrolló la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2026 de Fórmula Uno
Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Van 629 mexicanos de Medio Oriente: SRE
La Secretaría de Relaciones Exteriores informó del número de mexicanos que han sido evacuados de Medio Oriente en las últimas horas
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Barcelona empata con el Betis en medio de polémica arbitral

El Barcelona sufrió más de la cuenta para sacar el empate 1-1 en su visita al Real Betis, en partido de la jornada 22 de La Liga, con gol de Luis Suárez, en el minuto 90 del encuentro.

El conjunto local había tomado la delantera en el marcador con la anotación de Alexander Alegría en el minuto 74, pero gracias a la oportuna aparición del uruguayo Suárez, el once blaugrana se salvó de sufrir la derrota.

Con este resultado, la escuadra que dirige Víctor Sánchez dio un paso importante en su salvación del descenso, al llegar a 23 puntos, en tanto que los comandados por Luis Enrique se quedaron corto en sus aspiraciones de tomar la cima general, llegando a los 42.

En lo que parecía un encuentro fácil para el conjunto blaugrana, todo se le complicó con el correr de los minutos por la buena aplicación de la escuadra local, lo que llevó a la visita a sacar toda la experiencia para salvar el empate.

El partido no estuvo libre de polémica, ya que no le dieron como gol al Barcelona una pelota que entró en la portería del Betis al minuto 78, en la misma jugada muchos reclamaron un penal contra Luis Suárez.

Redacción