Minuto a Minuto

Internacional Inmunidad contra intervención: Maduro combate el proceso impuesto por Estados Unidos
En su captura, EE.UU. mató a 47 militares venezolanos y 32 integrantes de las Fuerzas Armadas y los servicios de inteligencia cubanos
Nacional Delfina Gómez destaca coordinación con Sheinbaum para transformar el Estado de México
Reconoció el respaldo del gobierno federal al Plan Integral para el Oriente del Estado de México, el cual contempla 121 obras y acciones
Nacional Sheinbaum descarta falla de la UNAM en examen de admisión y pide a alumnos no hacer trampa
En opinión de la presidenta Sheinbaum, la UNAM debió tomar en cuenta el posible uso de la inteligencia artificial en los exámenes en línea
mundial 2026 Mundial 2026 dejó una derrama turística de más de 42 mil mdp en México
La Ciudad de México se consolidó como el destino más concurrido del Mundial 2026 al captar a 4.4 millones de visitantes y aportar más de 25 mil 800 mdp
Internacional ¿Qué estados podrían resultar afectados por la tormenta tropical Bertha?
Habrá marea de hasta 4 pies de altura con marejadas que causarán "condiciones de oleaje y corrientes marinas que amenazan la vida": NHC
Barcelona convoca a Dembélé contra el Manchester United
Foto de AFP

El delantero francés Ousmane Dembélé, que regresa de lesión, ha entrado en la convocatoria del Barcelona para el partido de ida de los cuartos de final de la ‘Champions‘ contra el Manchester United el miércoles, informó este lunes el club azulgrana.

El técnico barcelonista Ernesto Valverde decidió convocar a todos los jugadores disponibles para este encuentro, es decir, 22 nombres, entre ellos Dembelé.

Dembélé entra en la lista a pesar de no tener el alta médica“, precisó el Barça en un comunicado, que augura cierta prudencia con el joven extremo, de 21 años, pese a que nada impide que pueda recibir el alta justo antes del partido.

En estos últimos días, Valverde había dejado planear la duda sobre la participación de Dembelé en Mánchester, asegurando no querer correr riesgos con el campeón del mundo.

El extremo, que marcó en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon a mediados de marzo (5-1), agravó entonces una elongación que se convirtió en rotura muscular en el muslo.

La baja estimada inicialmente entre “tres y cuatro semanas”, finaliza, en principio, el miércoles.

Tras ganar el sábado al Atlético de Madrid (2-0), el Barcelona ha dado un gran paso hacia el título liguero y afronta con ganas los cuartos de final de la Champions League, soñando con ganar el triplete Liga-Copa-‘Champions’ logrado en 2009 y 2015.

Con información de AFP