Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Banorte, nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional

Banorte, nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional - Grupo Financiero Banorte, Patrocinador oficial Selección Nacional de Futbol. Foto de Federación Mexicana de Futbol.
Grupo Financiero Banorte, Patrocinador oficial Selección Nacional de Futbol. Foto de Federación Mexicana de Futbol.

La Federación Mexicana de Futbol dio la bienvenida a Grupo Financiero Banorte como nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional

Grupo Financiero Banorte se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol.

 

En conferencia de prensa, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio la bienvenida al Banco Fuerte de México, y señaló que la institución, el único banco que acompañará a México, se une en los esfuerzos al compromiso de inspirar de manera positiva a los mexicanos a través del futbol.

“Banorte, una institución mexicana líder en el país, con desarrollo tecnológico y servicios de nivel mundial , con enfoque sustentable en sus operaciones se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de Selecciones nacionales que, con orgullo y mucha pasión, representan a los mexicanos en los torneos que competimos”, refirió De Luisa.

 

Yon De Luisa agradeció a Banorte por confiar en la Federación, en el futbol mexicano y sus Selecciones, así como ser “parte del equipo y portar, a partir de hoy, la playera de todos los mexicanos”.

La alianza significa una importante sinergia que permitirá, a ambas instituciones, seguir trabajando para brindar grandes momentos de pasión y orgullos a los mexicanos por todo el mundo.

 

“Que México sea cada vez más fuerte”

 

Marcos Ramírez, CEO de Banorte, afirmó que este convenio permitirá al banco estar “más cerca de los mexicanos”.

En su intervención, recordó que una de las enseñanzas del 2020, año marcado por la contingencia sanitaria y la crisis derivada del COVID-19, permitió que en México se puede trabajar en equipo a pesar del distanciamiento social.

 

“Una pandemia no va a impedir que estemos unidos”, refirió.

 

Banorte se une a los esfuerzos de la Federación Mexicana de Futbol para seguir del lado de los mexicanos durante 2021, y la alianza permitirá mantener el mismo sueño: que México sea cada vez más fuerte.

La Selección Mexicana significará para Banorte un aliado con los mismos sueños y valores,  y el reforzamiento del compromiso ético por el desarrollo y crecimiento integral de los jóvenes y los mexicanos a través del deporte y la sana afición, destacó Ramírez Miguel.

“Los mexicanos somos verdaderos expertos en unión, porque en 90 minutos, convertimos los sueños de 120 millones de personas en uno solo”, agregó.

 

Hoy Banorte se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional Mexicana para juntos ser más fuertes.

Durante la conferencia de prensa, los jugadores Héctor Herrera y Edson Álvarez, así como el Director General Deportivo de la Federación, Gerardo Torrado, dieron la bienvenida a Banorte.

Con información de López-Dóriga Digital

banorteSelección Nacional
Menú de accesibilidad