Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Balean a exjugador del Valencia
Foto de spor.internethaber.com

El mediocampista turco Mehmet Topal, exjugador del Valencia entre varios otros equipos, fue atacado a balazos cuando viajaba en su coche, después del entrenamiento con su actual equipo, el Fenerbahçe.

Topal iba camino a su casa después de salir de las instalaciones de entrenamiento de Can Bartu, cuando su vehículo fue tiroteado. El jugador salió ileso gracias al blindaje de su coche.

Balean a exjugador del Valencia - mehmet-car
El blindaje de su coche le salvó la vida.

De acuerdo a fuentes gubernamentales, el mediocampista recibió varios disparos desde otro vehículo, antes de que se saliera de la vía y llamara a la policía.

En un comunicado oficial, el Fenerbahçe declaró: “Ha sido un ataque terrorista. Condenamos estos ataques armados a nuestros jugadores y club y esperamos que la justicia prevalezca”.

Balean a exjugador del Valencia - topal
Mehmet Topal jugó dos años con el Valencia. Foto de AFP.

Mehmet Topal jugó en el Valencia de España entre el 2010 y el 2012, sin embargo no logró afianzarse en el equipo y normalmente era suplente. Adicionalmente ha jugado con el Yeni Malatyaspor, Çanakkale Dardenelspor, Galatasaray SK y Fenerbahçe.

Con información de ABC.