Reina Isabel II
Reina Isabel II
Bale le gana a Vela y Chicharito en la lista de camisetas más vendidas de MLS
Foto de Facebook Los Angeles Football Club

El galés Gareth Bale, extremo del Los Ángeles FC y cinco veces campeón de Europa con el Real Madrid, es el jugador que más camisetas ha vendido este año en la MLS, al situarse por delante de los mexicanos Carlos Vela, tercero, y Javier Chicharito Hernández, cuarto.

Pese a ser contratado por el LAFC en julio pasado, en poco más de dos meses Bale se situó al frente de la clasificación de las 25 elásticas más vendidas en la plataforma oficial ‘MLSstore.com‘, en la que catorce pertenecen a jugadores latinos, según informó la MLS en un comunicado facilitado a EFE.

Bale, de 34 años, lidera esta clasificación por delante del austríaco Christian Fuchs, capitán del Charlotte FC, un equipo recién llegado a la MLS que disparó la pasión futbolística en Carolina del Norte.

Vela cierra el podio, con ‘Chicharito‘ Hernández cuarto y el venezolano Josef Martínez, delantero del Atlanta United, quinto.

Los Seattle Sounders, ganadores este año de la Liga de Campeones de CONCACAF, son el equipo más representado en esta clasificación con cuatro jugadores, tres de ellos latinos.

El peruano Raúl Ruidíaz es sexto, el estadounidense Jordan Morris es noveno, el salvadoreño Cristian Roldán es decimocuarto y el uruguago Nicolás Lodeiro es decimosexto.

Carles Gil, el MVP de la última temporada con los New England Revolution, es el único español en esta lista, en la que también figuran los brasileños Douglas Costa, de Los Ángeles Galaxy, y Luiz Araújo, del Atlanta United.

Con información de EFE