Minuto a Minuto

Deportes Video: Aficionado de Uruguay pide matrimonio a su pareja y cae gol de Cabo Verde
En redes sociales se viralizó un momento especial en el duelo entre Uruguay y Cabo Verde del Mundial 2026 en el Estadio miami
Nacional Sheinbaum niega entrega de bono de 800 mdp a la CNTE
La presidenta Claudia Sheinbaum aclaró que el bono de 800 millones de pesos en materia educativa "no tiene nada que ver con la CNTE"
Ciencia y Tecnología Mundial 2026, un “imán” para los fraudes digitales en México agravado por la IA
Los fraudes en la red están destinados a engañar a los aficionados, en particular a los que alguna promoción por el Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Revelan el origen del cometa 3I/ATLAS
Los astrónomos estiman que el cometa 3I/ATLAS pudo haberse formado en una nube gélida hace entre 10 mil y 12 mil millones de años
Entretenimiento ‘House of the Dragon’: vuelve la serie de guerras y poder en la familia Targaryen
La tercera entrega de House of the Dragon retoma la historia en la esperada Batalla del Gaznate, con sangre, fuego y mucha acción
No vuelvo solo a la F1, vuelve el grito de todo un país: ‘Checo’ Pérez
Foto de @SChecoPerez

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez celebró su regreso a la Fórmula Uno (F1), ahora con la escudería estadounidense Cadillac.

Por medio de un video en redes sociañes, Pérez rememoró sus principales triunfos en la F1 con Racing Point y Red Bull, en donde dejó en claro que no vuelve solo a la máxima categoría del automovilismo mundial, sino que lo hace acompañado de todo un país.

“¿Recuerdan que les dije que nos volveríamos a ver?”, apuntó el mexicano al inicio de su video.

“No solo se trata de mí. Corrí con mi familia, acompañado de amigos, con tu aliento en cada curva, y con la esperanza de millones que soñaban conmigo. Por el apoyo que me han dado todo este tiempo, estaré siempre agradecido”, sostuvo.

Por eso hoy quiero decirte que no vuelvo solo, vuelve el grito de todo un país, vuelve la fuerza de todo un continente, vuelve la fuerza de un continente, vuelven millones de corazones. Este es el siguiente capítulo, estamos de regreso”, finalizó.

El mexicano Sergio Checo Pérez y el finlandés Valtteri Bottas serán los dos pilotos de Cadillac para la próxima temporada de Fórmula Uno, según confirmó este martes el equipo estadounidense.

Cadillac, que cuenta con el respaldo de General Motors y estará dirigido por el exdirector deportivo de Marussia Graeme Lowdon, se convertirá en el undécimo equipo de Fórmula Uno la próxima temporada.

“Fichar a dos pilotos tan experimentados como Bottas y Checo es una clara señal de intenciones. Lo han visto todo y saben lo que se necesita para triunfar en la Fórmula 1, pero lo más importante es que entienden lo que significa ayudar a construir un equipo”, declara Lowdon en declaraciones ofrecidas por su equipo.

El fichaje por Cadillac supone el regreso para los veteranos pilotos, ambos de 35 años, después de perder sus respectivos asientos en los monoplazas de Fórmula Uno al final de la temporada pasada.

Pérez aportará su dilatada experiencia en la Fórmula Uno, habiendo competido para Sauber, McLaren y Force India/Racing Point antes de pasar a Red Bull, con el que ayudó al equipo a ganar el Mundial de Constructores en 2022 y 2023, además de obtener un subcampeonato de pilotos.

Con información de López-Dóriga Digital