Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Autódromo de Daytona se convierte en sitio de pruebas de COVID-19
Foto de Autódromo Internacional de Daytona / Google Maps

El Autódromo Internacional de Daytona, ubicado en Florida, Estados Unidos, se convirtió este fin de semana en un sitio para aplicar pruebas de COVID-19.

La compañía AdventHealth se encargará de la aplicación de las pruebas todos los días de la semana, sin la necesidad de una orden médica.

No obstante, se pide a los interesados que cumplan con una serie de criterios establecidos por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) del Gobierno de EE.UU. para la enfermedad.

Las personas deberán agendar su prueba en AdventHealthCoronavirusTesting.com; el procedimiento es gratuito.

El examen consiste en tomar a la persona una muestra de saliva haciéndola toser o escupir en un recipiente. Dos o tres días después tendrá la respuesta.

De resultar positiva la prueba, personal médico de la compañía se comunicará con el paciente para repasar los resultados y tener un mejor manejo de la situación.

El presidente del Autódromo Internacional de Daytona, Chip Wile, se dijo orgulloso de la asociación con AdventHealth y aseguró que “nuestras instalaciones de última generación están listas para servir como un sitio de pruebas COVID-19 para residentes locales”.

Las 500 pruebas al día se realizan de las 09:00 a las 13:00 h.

Con información de News Daytona Beach