Minuto a Minuto

Internacional Comienza la cumbre de Trump con presidentes latinoamericanos de derechas en Miami
La cumbre de Trump busca consolidar el liderazgo de EE.UU. en Latinoamérica y contrarrestar la influencia de China en la región
Entretenimiento Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira ‘The Romantic’ en México
Bruno Mars anunció su regreso a México con la gira ‘The Romantic’, en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Estadio GNP
Internacional El papa León XIV nombra a Gabriele Giordano Caccia embajador de la Santa Sede en EE.UU.
Gabriele Giordano Caccia hasta ahora se desempeñaba como observador permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York
Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Autódromo de Daytona se convierte en sitio de pruebas de COVID-19
Foto de Autódromo Internacional de Daytona / Google Maps

El Autódromo Internacional de Daytona, ubicado en Florida, Estados Unidos, se convirtió este fin de semana en un sitio para aplicar pruebas de COVID-19.

La compañía AdventHealth se encargará de la aplicación de las pruebas todos los días de la semana, sin la necesidad de una orden médica.

No obstante, se pide a los interesados que cumplan con una serie de criterios establecidos por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) del Gobierno de EE.UU. para la enfermedad.

Las personas deberán agendar su prueba en AdventHealthCoronavirusTesting.com; el procedimiento es gratuito.

El examen consiste en tomar a la persona una muestra de saliva haciéndola toser o escupir en un recipiente. Dos o tres días después tendrá la respuesta.

De resultar positiva la prueba, personal médico de la compañía se comunicará con el paciente para repasar los resultados y tener un mejor manejo de la situación.

El presidente del Autódromo Internacional de Daytona, Chip Wile, se dijo orgulloso de la asociación con AdventHealth y aseguró que “nuestras instalaciones de última generación están listas para servir como un sitio de pruebas COVID-19 para residentes locales”.

Las 500 pruebas al día se realizan de las 09:00 a las 13:00 h.

Con información de News Daytona Beach