Minuto a Minuto

Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
“Aunque sean mujeres juegan muy bien”: DT Chivas Femenil
Foto de Chivas

Polémicas declaraciones realizó Luis Díaz, director técnico de Chivas Femenil, tras el triunfo por 3-1 ante Querétaro el fin de semana pasado, en donde señaló que sus dirigidas “aunque sean mujeres, juegan muy bien”.

Luis Manuel Díaz llegó para este torneo al cuadro del Rebaño Sagrado femenil y de momento se encuentra en puestos de liguilla, aunque una victoria de León podría dejar a las rojiblancas fuera de la fiesta grande.

“Fue complicado en general, tuvimos rachas buenas y también malas. Yo no conocía el futbol femenil y tampoco a las jugadoras, pero es futbol y trabajamos bastante, eso sí, no dejamos de trabajar todas las semanas con una idea futbolística, que yo creo que el futbol que tiene que saber jugar y ellas están aprendiendo. Aunque sean mujeres juegan muy bien, tienen calidad”, argumentó.

"Aunque sean mujeres juegan muy bien": DT Chivas Femenil - chivas-femenil-jugadoras
Foto de Mexsport

“Como conclusión puedo decir que fue una experiencia muy padre, muy buena. Lo que sí me gusta de este reto es que yo he visto mejoría, mejoría de cuando llegué y las vi a ahorita cómo jugamos”, comentó.

Expresó que hubo mejoras en las partes técnicas y en las partes tácticas, “y eso bueno tal vez no fue acompañado de resultados como lo fue el primer semestre que eran otras circunstancias”.

“Ahora los equipos están fuertes, hay buenas jugadoras, los equipos muy completos. Este es un proceso que seguimos llevando y yo creo que si seguimos en este camino va a ser de los mejores equipos de la liga”, declaró

Con información de ESPN