Minuto a Minuto

Internacional Trump encarece la entrada legal a Estados Unidos para ciudadanos de 50 países; estos son los montos
Dichas fianzas crean una barrera económica y perjudican especialmente a ciudadanos de países pobres y de mayoría negra
Nacional Grupo México Transportes debe reparar daño ambiental por derrame de químicos en Sonora
La Profepa ordenó a Ferromex presentar un plan para evaluar el daño ambiental en al menos tres kilómetros del cauce afectado y definir su remediación
Entretenimiento Lucero ofrece show en la Central de Abasto de la CDMX
El showcase formó parte de las actividades de difusión de la artista y permitió a los asistentes disfrutar de una actuación en un escenario poco habitual para este tipo de eventos
Deportes Alto directivo de la FIFA acusa a Infantino de engañar a sus empleados; ¿qué dijo?
Aseguró que "esta mentira por omisión durante muchos meses y este ejercicio unilateral del poder no son trivialidades”
Economía y Finanzas El peso se aprecia 0.98 % en julio y acumula un avance en 2026 del 3.84 %
Según los registros del Banco de México, el tipo de cambio alcanzó en julio un máximo de 17.64 pesos por dólar y un mínimo de 17.31
Aumentan a 16 los casos de COVID-19 dentro de los Titans
Foto de Titans de Tennessee

Un jugador y dos miembros del personal de los Titans de Tennessee dieron positivo al coronavirus este sábado, en la misma semana en la que a ocho jugadores del equipo también se les confirmó el contagio de la enfermedad.

En total son 16 los miembros de los Titans -ocho jugadores e igual número de miembros del personal- los que están con COVID-19.

El viernes, los Titans anunciaron que el receptor abierto Adam Humphries y el receptor del escuadrón de práctica Cameron Batson fueron colocados en la lista de reserva por COVID-19.

En esa misma lista esta semana estaban el tackle nariz titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el esquinero Kristian Fulton, el centro Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de práctica Tommy Hudson.

Los Titans agregaron al ala defensiva Jeffery Simmons a la lista el sábado.

El entrenador Mike Vrabel dijo el miércoles que algunos de los jugadores que dieron positivo estaban experimentando síntomas parecidos a los de la gripe.

Funcionarios de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL estuvieron en Nashville el viernes para verificar la propagación del coronavirus en el equipo, dijeron varias fuentes.

Otros jugadores de los Titans en la lista de reserva COVID-19 son el back defensivo Greg Mabin, quien fue colocado en la lista el 24 de septiembre, y el tackle ofensivo Isaiah Wilson (6 de septiembre).

Antes de la victoria de los Titans por 31-30 sobre los Vikings de Minnesota en la tercera semana, el entrenador de apoyadores externos Shane Bowen dio positivo el 26 de septiembre.

El jueves, la NFL anunció que el juego de los Titans con los Steelers de Pittsburgh no se llevaría a cabo durante la cuarta semana debido a las pruebas positivas de coronavirus en el equipo de Tennessee.

Los Titans ahora están programados para jugar contra los Steelers en la séptima semana, el 25 de octubre, dijo la liga el viernes.

Los Steelers estaban programados para jugar un partido como visitantes contra los Ravens de Baltimore en la séptima semana, pero ahora jugarán ese partido en la octava.

Con información de EFE