Minuto a Minuto

Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Llevan ‘caguama’ al Congreso para exigir impuesto a bebidas alcohólicas
Activistas acusaron que en México el alcohol es mucho más barato que el pan, por lo que urgen a modificar los impuestos
Nacional Iglesia pide justicia por desaparecidos y fin a la violencia en Fiestas Patrias
Este pronunciamiento de la Iglesia católica ocurre en un contexto marcado por una profunda crisis de violencia en México y de desaparecidos
Internacional Constatan uso de jaulas y otros abusos a migrantes en Alligator Alcatraz
El personal de Alligator Alcatraz alegó que las jaulas eran "zonas de calma" para que los migrantes detenidos se tranquilizaran
Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Aumentan a 16 los casos de COVID-19 dentro de los Titans
Foto de Titans de Tennessee

Un jugador y dos miembros del personal de los Titans de Tennessee dieron positivo al coronavirus este sábado, en la misma semana en la que a ocho jugadores del equipo también se les confirmó el contagio de la enfermedad.

En total son 16 los miembros de los Titans -ocho jugadores e igual número de miembros del personal- los que están con COVID-19.

El viernes, los Titans anunciaron que el receptor abierto Adam Humphries y el receptor del escuadrón de práctica Cameron Batson fueron colocados en la lista de reserva por COVID-19.

En esa misma lista esta semana estaban el tackle nariz titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el esquinero Kristian Fulton, el centro Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de práctica Tommy Hudson.

Los Titans agregaron al ala defensiva Jeffery Simmons a la lista el sábado.

El entrenador Mike Vrabel dijo el miércoles que algunos de los jugadores que dieron positivo estaban experimentando síntomas parecidos a los de la gripe.

Funcionarios de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL estuvieron en Nashville el viernes para verificar la propagación del coronavirus en el equipo, dijeron varias fuentes.

Otros jugadores de los Titans en la lista de reserva COVID-19 son el back defensivo Greg Mabin, quien fue colocado en la lista el 24 de septiembre, y el tackle ofensivo Isaiah Wilson (6 de septiembre).

Antes de la victoria de los Titans por 31-30 sobre los Vikings de Minnesota en la tercera semana, el entrenador de apoyadores externos Shane Bowen dio positivo el 26 de septiembre.

El jueves, la NFL anunció que el juego de los Titans con los Steelers de Pittsburgh no se llevaría a cabo durante la cuarta semana debido a las pruebas positivas de coronavirus en el equipo de Tennessee.

Los Titans ahora están programados para jugar contra los Steelers en la séptima semana, el 25 de octubre, dijo la liga el viernes.

Los Steelers estaban programados para jugar un partido como visitantes contra los Ravens de Baltimore en la séptima semana, pero ahora jugarán ese partido en la octava.

Con información de EFE