Minuto a Minuto

Nacional Ceci Flores halla restos de quien podría ser su hijo
Ceci Flores aún debe realizar análisis genéticos para determinar que los restos pertenecen a su hijo, Marco Antonio
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Nacional Busca México capitalizar el Mundial 2026 con mayor impacto que los de Rusia y Qatar
Mikel Arriola proyectó que el mundial en México será un 80 % mayor que el de Rusia y un 70 % superior al de Qatar
Nacional Varias ONG van por fortalecer la participación juvenil en políticas sobre alcohol en México
La iniciativa busca sumar a más jóvenes para incidir en políticas de control de sustancias en jóvenes, principalmente en menores de edad
Atlético San Luis aplasta a León con doblete de Ibáñez
Luis Reyes de San Luis Y Joel Campbell de León durante el partido Atlético San Luis vs León, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Foto de Mexsport

Doblete del argentino Nicolás Ibáñez guió esta noche al Atlético San Luis a una contundente victoria por 3-1 sobre Panzas Verdes de León, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX del futbol mexicano.

Los goles de Ibáñez fueron en los minutos 23 y 50, y su compatriota Germán Berterame selló el triunfo con anotación al 60, mientras el también pampero Leandro Ramos descontó por la visita en el 25.

Para el conjunto de casa significó la segunda victoria de la campaña, por tres empates y una derrota, para llegar a nueve puntos en la clasificación general, donde León estaba de líder y ahora cuenta con dos caídas, cero igualadas y cuatro juegos ganados, para 12 unidades.

Atlético San Luis aplasta a León con doblete de Ibáñez - san-luis-leon-partido-liga-mx
Luis Gallegos de San Luis durante el partido Atletico San Luis vs León, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX. Foto de Mexsport

Sobre la cancha del Estadio Alfonso Lastras se desarrolló este encuentro, donde definitivamente los potosinos fueron superiores, principalmente en el segundo periodo, porque todavía en el primero ofreció León un partido nivelado.

El árbitro César Arturo Ramos exhibió tarjeta de amonestación para Berterame (minuto 64) y a Matías Catalán (90), por los de casa. Sasí como a Ángel Mena (76), por los visitantes.

Con información de Notimex