Minuto a Minuto

Internacional Rusia y Ucrania acuerdan alto al fuego energético
El presidente Trump anunció que Rusia y Ucrania alcanzaron un acuerdo para detener los ataques a sus infraestructuras energéticas
Nacional Teletón supera una vez más la meta; recaudó más de 429 mdp
La misión de Teletón México es elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, autismo y cáncer, promoviendo su plena inclusión
Nacional Ataque armado en refinería de Pemex en Minatitlán, Veracruz, deja un muerto
Un ataque a balazos en la refinería de Pemex ubicada en Minatitlán, Veracruz, dejó un saldo de un muerto y un herido
Deportes Jornada 11 del Apertura 2026 de la Liga MX: América y Rayados reparten puntos en el aniversario azulcrema
Festejo de contrastes: América y Rayados empataron en la noche del aniversario azulcrema en el Estadio Banorte
Nacional ‘Rachel’ impactará Baja California como ciclón post-tropical
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que 'Rachel' impactará como ciclón post-tropical en la costa de Baja California
Atlético de Madrid sufre el empate sin goles ante Qarabag de Azerbaiyán
Foto de AFP

Atlético de Madrid empató sin goles contra el Qarabag FK de Azerbaiyán, en la actividad inaugural de la jornada de este miércoles en la Champions League en actividad del grupo C de la competencia.

Los “colchoneros” con este resultado en Bakú llegaron a dos puntos en el sector C, lo que los coloca en la tercera posición; Qarabag, que está debutando en esta competición, consiguió el primer punto de su historia en la Champions League manteniéndose al fondo de la tabla.

El árbitro del encuentro fue el colegiado francés Ruddy Buquet quien  solo mostró cartones amarillos para jugadores del Qarabag, Michel y Ndlovu, que recibió amonestación por partida doble por lo que se tuvo que ir expulsado del encuentro.

Atlético de Madrid sufre el empate sin goles ante Qarabag de Azerbaiyán - rudy-buquet
Foto de Twitter

El cotejo tuvo un primer tiempo trabado con pocas llegadas, pero sorpresivamente el club Qarabag marcaba el ritmo, hasta el minuto 26, en el que Yannik Carrasco perdió la primera gran oportunidad para los pupilos del estratega Diego Simeone.

Poco a poco el “Atleti” empezó a hacerse con el control de la pelota, como consecuencia de esto, al minuto 38, Antoine Griezmann disparó al arco de los locales, pero que Ibrahim Sahic atajaría con la pierna derecha para enviarla a tiro de esquina en la aproximación más peligrosa de la primera mitad.

Al comienzo de la segunda mitad el Atlético se notó con más urgencia de sacar un resultado positivo, pero no contaba con que el equipo de Azerbaiyán haría un trabajo defensivo impecable y defendería con uñas y dientes su terruño del asedio español.

Atlético de Madrid sufre el empate sin goles ante Qarabag de Azerbaiyán - partido-atleti-qarabag
Foto de @LigadeCampeones

En el minuto 70, el ariete sudafricano Ndlovu sale con calidad de la defensa y tira por encima del arco, más tarde el mismo delantero sería expulsado, luego de hacerse acreedor a la segunda tarjeta amarilla del encuentro por simular una falta en el área del “Atleti” al 74.

Con el partido a punto de finalizar, el “Cholo” echó mano de la artillería pesada de los rojiblancos y mandó al campo al argentino Ángel Correa y al estelar Fernando “Niño” Torres, quien tuvo el gol de la victoria al minuto 83 con un cabezazo en el área chica que se fue por encima del marco del Qarabag.

Así con un Atlético víctima de la desesperación y un Qarabag concentrado en mantener el cero en su portería el partido llegó a su fin y dejó al argentino Simeone desencajado por el mal desempeño de su equipo en Bakú.

Atlético de Madrid sufre el empate sin goles ante Qarabag de Azerbaiyán - alineaciones-qarabag-atleti
Foto de @LigadeCampeones

Redacción