Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Atlético de Madrid respalda al técnico Diego Simeone

Atlético de Madrid respalda al técnico Diego Simeone - Diego Simeone Atlético de Madrid
Foto de EFE/J. Casares

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha sido ratificado en su cargo pese a la penosa eliminación que sufrieron en la Copa del Rey

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha sido ratificado en su cargo pese a la penosa eliminación que sufrieron en la Copa del Rey ante el Cultural Leonesa.

“Debemos ser responsables y valorar quiénes somos, dónde estamos y lo que hemos logrado con este cuerpo técnico y este equipo. Mientras más personas del exterior duden de nuestro trabajo, más unidos y fuertes debemos estar”, expresó el presidente ejecutivo Miguel Ángel Marín.

Tomando en cuenta que en 2011 se despidió al español Gil Manzano por vivir la misma situación ante el Albacete, diversos sectores de la afición “colchonera” piden el despido del “Cholo”.

Sin embargo, Marín dejó en claro que gracias al argentino se ha llegado a competir en finales continentales y ganar diversos títulos, por lo que las circunstancias no son las mismas.

“En la última década hemos competido en muchas finales, hemos ganado nueve trofeos y nos hemos consolidado entre los mejores equipos de Europa. La calidad y el compromiso del equipo y el cuerpo técnico, liderado por Diego, no pueden ser cuestionados y no tengo dudas de que lograrán los objetivos del club”, concluyó.

Con información de Notimex

atlético de madridcopa del reydiego simeoneespañafutboltécnico
Menú de accesibilidad