Atlético de Madrid jugará contra Chivas y cerrará gira americana en México

Atlético de Madrid jugará contra Chivas y cerrará gira americana en México - Foto de Atlético de Madrid
Foto de Atlético de Madrid

Atlético de Madrid anunció este martes sus seis duelos de pretemporada, en los cuales jugará ante Chivas y Atlético San Luis

El Atlético de Madrid anunció que su gira de pretemporada por Norteamérica tendrá su última parada en México.

El cuadro colchonero dio a conocer su programa de pretemporada, en donde detalló que enfrentará a las Chivas del Guadalajara, en Dallas, y al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

El duelo ante Chivas se llevará a cabo en el Globe Life Park de Arlington de Texas, el 24 de julio, mientras que ante San Luis, su “club hermano en el país azteca y flamante nuevo equipo de la Liga MX”, el partido se llevará a cabo el 3 de agosto.

El primer encuentro preparatorio del Atlético de Madrid tendrá lugar el 20 de julio frente al Numancia. Ya en territorio estadounidense, se medirá al Real Madrid, el 27 de julio en el MetLife Stadium de New Jersey.

El 1 de agosto los colchoneros jugará el partido All Star de la Major League Soccer (MLS. El último duelo de preparación será el 10 de agosto ante la Juventus en Estocolmo, en el Friends Arena correspondiente a la ICC 2019.

Con información de López-Dóriga Digital

atlético de madridatlético san luischivascolchonerosguadalajara