Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Atlético de Madrid es campeón de la Europa League
Foto de UEFA

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la UEFA Europa League al vencer por marcador de 3-0 al Olympique de Marsella, en duelo celebrado en el Stade de Lyon, en Francia.

El ‘Atleti’ se puso en ventaja al minuto 21 por conducto de Antoine Griezmann, luego de un error de la zafa del Marsella, el cual fue bien aprovechado por el atacante francés para poner a su equipo en ventaja en el marcador.

Video cortesía de Fox Sports.

El cuadro dirigido por el ‘Chol0’ Simeone siguió aprovechando las facilidades en la zaga rival,  y Griezmann puso el segundo en la cuenta del Atlético de Madrid al minuto 49 tras recibir un pase filtrado en el área rival, definiendo de forma exquisita.

Video cortesía de Fox Sports

Ya con un Marsella en búsqueda desesperada de un gol que le permitiera meterse al juego, Gabi puso cifras definitivas en el marcador con el tercer tanto al minuto 89.

Video cortesía de Fox Sports

De este modo, el conjunto colchonero alcanzó su tercer trofeo de la Liga Europea y ahora jugará la Supercopa de Europa contra el vencedor de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, Marsella perdió por tercera vez una final en este certamen.