Atlético de Madrid deja muy herida a la Juventus de Cristiano

Atlético de Madrid deja muy herida a la Juventus de Cristiano - Foto de @ChampionsLeague
Foto de @ChampionsLeague

El Atlético viajará el 12 de marzo a Turín con la tranquilidad de dos goles, pero sin poder descuidarse ante una siempre peligrosa 'Juve'

El Atlético de Madrid acaricia los cuartos de la Champions League tras ganar 2-0 a la Juventus, en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final del torneo continental, poniéndose así con una buena ventaja para la vuelta de Italia.

Tras un saque de esquina, José María Giménez aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 1-0 (78) y apenas unos minutos después Diego Godín aprovechaba otro rechace para casi sin ángulo hacer el 2-0 (82) que desató la alegría en las gradas.

El Atlético de Madrid consiguió la victoria y logró su objetivo de no encajar en su Metropolitano, pero la mala noticia es que Diego Costa, titular este miércoles, vio una amarilla y se perderá la vuelta por acumulación de amonestaciones.

El Atlético viajará el 12 de marzo a Turín con la tranquilidad de estos dos goles, pero sin poder descuidarse ante una siempre peligrosa ‘Juve’.

Afición del ‘Atleti’ se ensaña con CR7

En este duelo de Champions League, Cristiano Ronaldo, astro de la Juventus, fue el centro de atención.

Además de recordarle su pasado en el Real Madrid, una parte de la grada colchonera le gritó al astro portugués: “Cristiano es un moroso, Cristiano violador”, en referencia a sus problemas con Hacienda y a las acusaciones de abuso sexual contra Kathryn Mayorga en Las Vegas.

Video cortesía de ESPN

El futbolista de la Juventus les contestó mostrando los cinco dedos de la mano, en referencia a las cinco Champions que ha obtenido en su carrera. Reiteró el gesto cuando fue abordado por la prensa.

Foto de AFP

Con información de AFP

atlético de madridchampions leaguejuventusliga de campeones