Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Atleta salta de más de 7 mil metros sin paracaídas

El estadunidense Luke Aikins, de 42 años, se convirtió en el primer atleta del deporte extremo en caer a más de 25 mil pies (7 mil 620 metros) de altura sin paracaídas, en un evento celebrado en el desierto de California.

Aikins logró este sábado por la noche esa impresionante caída gracias a su destreza y a una red de dimensiones de menos de la mitad de una cancha de futbol, en donde pudo descender y evitar un impacto mortal en el suelo.

En su caída, luego de ser elevado por un helicóptero, Aikins descendió en caída libre sin uso de ningún tipo de paracaídas ni traje con alas como se ha convertido en una alternativa para atletas del deporte extremo.

La red fue colocada en Big Sky Ranch en Simi Valley, en donde su avezada acción fue vista por decenas de espectadores entre ellos Mónica, esposa de Aikins, entre otros miembros de su familia.

Alrededor de una hora antes de su salto, Aikins fue contactado por el Sindicato de Actores de que no podía completar el truco sin llevar un paracaídas, sin embargo, Aikins saltó igualmente. El salto, llamado “Heaven Sent”, fue transmitido en vivo por la cadena Fox.

Aikins, que está casado y con un hijo, Logan de cuatro años de edad, es un paracaidista de tercera generación que ha hecho más de 18 mil saltos en paracaídas, así como trucos para películas.

“Todos hemos soñado con volar”, dijo Aikins a su salida de la red puesta para frenar su caída, que fue grabada en un principio por otros 3 saltadores, estos con paracaídas.

El salto es el de mayor altura que nadie haya dado sin paracaídas.

https://www.youtube.com/watch?v=6qF_fzEI4wU