Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Gobierno no aplicará impuesto a videojuegos violentos
El Paquete Económico 2026consideraba un impuesto de ocho por ciento a los videojuegos considerados como violentos
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Nacional Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco ENCODAT 2025: ¿Quiénes fuman y toman en México?
Secretaría de Salud federal informó de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2025
Ciencia y Tecnología Murió Vince Zampella, cocreador del videojuego ‘Call of Duty’, tras impactar su Ferrari
Vince Zampella, director del exitoso videojuego 'Call of Duty', murió a los 55 años de edad en un accidente automovilístico
Nacional Suman 6 detenidos por violencia en Hidalgo que dejó dos muertos
Al menos seis personas fueron detenidas en Hidalgo por la ola de violencia registrada el fin de semana, que dejó tres muertos
Atleta peruana recibe propuesta de matrimonio en plena pista
Foto de internet

Pese a no conseguir ninguna presea durante los Juegos Panamericanos, la atleta peruana Paola Mautino obtuvo una propuesta de matrimonio.

Mautino fue la protagonista de la propuesta en la pista atlética de la Videna de San Luis, el pasado viernes, cuando su novio le propuso matrimonio tras la competencia de relevos 4×100 metros femenil.

Atleta peruana recibe propuesta de matrimonio en plena pista - atleta-peruana
Foto de El Comercio

Cuando la competencia terminó, su novio apareció, se acercó a ella hasta el carril 6 de la pista y se arrodilló.

Los asistentes al estadio lo vieron y se emocionaron.

De pronto, él le mostró un anillo y Mautino se sorprendió pero terminó por aceptar la propuesta para salir del lugar abrazados.

Atleta peruana recibe propuesta de matrimonio en plena pista - prpuesta-de-matrimonio
Foto de EL POLI.pe

En la competencia, la peruana apareció en la pista en tres ocasiones y en ninguna logró obtener medallas.

Con información de El Comercio Perú