Minuto a Minuto

Internacional Trump critica al papa León XIV por Irán y arremete contra el alcalde de Chicago
Trump y León XIV han exhibido en más de una ocasión sus diferencias con respecto a temas como las políticas migratorias o la guerra de Irán
Deportes La revancha del Apertura 2025: Toluca y Tigres se disputan la gloria de la Concacaf
Toluca y Tigres de la UANL se verán las caras en la final de la Concacaf Champions Cup, tras disputar la final del Apertura 2025
Internacional Al menos 79 detenidos y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG
Autoridades francesas detallaron dieron un saldo preliminar de los festejos en París por el triunfo del PSG en la Champions League
Nacional Museo Dolores Olmedo reabre con obras maestras de Kahlo y Rivera a días del Mundial
El Museo Dolores Olmedo mantuvo sus puertas cerradas durante seis años en medio de protestas y este sábado 30 de mayo
Internacional Zovatto: Colombia elige presidente entre la polarización, la violencia y la incertidumbre
Daniel Zovatto, director y editor de Radar Latam 360, analiza las elecciones en Colombia
Mal inicio de los mexicanos en la Leagues Cup
Luis Ricardo Reyes (d) de Atlas y Camilo Vargas (i) de Atlas atajan un balón este sábado, en un partido de Leagues Cup entre Dynamo y Atlas en el estadio Shell Energy en Houston (EEUU). EFE/ Carlos Ramírez

El San José Earthquakes, el peor equipo de la temporada de la MLS, empató 1-1 con las Chivas de Guadalajara, pero lo venció 4-3 en serie de penaltis.

Jeremy Ebobisse convirtió un gol para los estadounidenses y Roberto Alvarado empató para las Chivas.

‘El Piojo’ Alvarado pasó de héroe a villano y erró un penalti que junto a otro fallado por Cade Cowell le dio dos puntos al San José y uno a las Chivas.

Atlas ganó por marcador de 1-0 al Houston Dynamo, en una jornada de sábado en la Leagues Cup donde los equipos de la MLS siguen dominando a los de la Liga MX.

El tanto del conjunto rojinegro fue obra de José Lozano al minuto 83, con un soberbio disparo que se incrustó en el ángulo de la meta rival.

Por su parte, el Inter Miami, con Lionel Messi en la tribuna del Chase Stadium por lesión, venció por marcador de 2-0 al Puebla.

Los goles del conjunto rosa fueron obra de Matías Rojas al minuto nueve y del uruguayo Luis Suárez, al 72′.

En Stadium, New England Revolution se llevó los tres puntos al doblegar por 1-0 al Mazatlán.

El único tanto del partido fue obra de Jack Panayotou al minuto  69, suficiente para que el equipo estadounidense inicie con el pie derecho el torneo.

Con información de López-Dóriga Digital