Minuto a Minuto

Internacional Rechazan convocar a elecciones complementarias en Perú
Derivado de un análisis técnico-jurídico, el Jurado Nacional de Elecciones de Perú rechazó convocar a elecciones complementarias
Deportes Carlos Alcaraz no disputará los torneos de Roma y Roland Garros
El tenista español Carlos Alcaraz decidió no participar en los torneos de Roma y Roland Garros por una molestia física
Nacional “¿Me regalas algo de tomar?”: exhiben conversación de Carolina Flores y su suegra previo al asesinato
Un nuevo video revela la conversación que sostuvieron Carolina Flores y su suegra previo al asesinato de la ex reina de belleza
Nacional Sheinbaum responde a Estados Unidos que también debe garantizar condiciones para las inversiones
La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las declaraciones del embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson
Nacional Dan 70 años de cárcel a 13 hombres por multihomicidio en Las Choapas, Veracruz
Trece hombres fueron sentenciados por un multihomicidio cometido en Las Choapas, Veracruz. Un juez dictó sentencia condenatoria de 70 años de cárcel contra Esteban N., Rodolfo N., José Rodolfo N., Mario N., Bonifacio N., Juan N., Fredy N., Juan N., Alfonso N., Juan Alfredo N., Hugo N., José N. y José N. Los hombres fueron … Continued
Atlas despide al entrenador Gonzalo Pineda
Archivo. EFE/EPA/ERIK S. LESSER

El club mexicano Atlas despidió este domingo a su entrenador, Gonzalo Pineda, como consecuencia de los pobres resultados en el torneo Apertura 2025, en el que ocupa la décima posición.

“Gonzalo Pineda ha dejado de ser el director técnico del primer equipo varonil de Atlas FC, tras presentar su renuncia a la directiva del club. Esta decisión la toma con el propósito de permitir a la institución definir un nuevo rumbo que impulse su crecimiento y fortalecimiento”, dice la nota.

Hace unas horas el Atlas fue goleado 0-3 como local por los Tuzos de Pachuca, en un partido en el que mostró un pobre rendimiento.

Fue el quinto revés del equipo luego de perder por 3-1 ante el Monterrey el pasado 26 de julio y de ser derrotado en sus tres encuentros en la Leagues Cup, en la que terminó en el penúltimo lugar entre los participantes del fútbol de México.

Según el comunicado, divulgado en las redes sociales, la directiva le agradece a Pineda y su cuerpo técnico por su compromiso, una letanía que repiten todos los equipos de la liga después de despedir a su entrenador.

Atlas muestra el cuarto mejor ataque del Apertura, pero su defensa es la segunda peor, lo cual ha causado los malos resultados.

Los directivos del equipo han iniciado el proceso para designar al nuevo estratega, “con el firme objetivo de potenciar al máximo a nuestra plantilla”.

El Atlas reaparecerá en el Apertura el próximo 17 de agosto en el estadio del Querétaro, último en el torneo con cuatro derrotas en igual número de salidas.

Con información de EFE