Minuto a Minuto

Internacional Suben a seis los soldados estadounidenses muertos en el conflicto con Irán
EE.UU. había dado a conocer hasta el momento la muerte de cuatro soldados, aunque podría aumentar el número de bajas
Economía y Finanzas Las aerolíneas sufren fuertes descensos en Bolsa por el ataque de EE.UU. e Israel a Irán
La cancelación de rutas por el cierre del espacio aéreo se suma al repunte del precio del petróleo, de más del 6 % en las aerolíneas de EE.UU.
Internacional Corte de EE.UU. rechaza retrasar la invalidación de los aranceles de Trump
Un Tribunal de Apelaciones dejó vía libre para que la Corte de Comercio Internacional comience a procesar las devoluciones de aranceles
Nacional SRE exige investigación por muerte de mexicano en centro de ICE en California
La SRE activa protocolo de atención consular tras la muerte de un mexicano en una instalación de ICE en California
Ciencia y Tecnología Costa de la Antártida perdió más 12 mil 800 kilómetros cuadrados de hielo en 30 años
En algunas partes de la Antártida Occidental se observaron retrocesos notables de entre 10 y más de 40 kilómetros de hielo
Atlas despide a Gustavo Costas
Foto de Atlas

El Atlas ha destituido a Gustavo Costas como su director técnico, así lo anunció la institución rojinegra en su página de internet. “El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los 6 puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada”, comentó Gustavo Guzmán, presidente del equipo.

“Agradecemos al señor Costas y su cuerpo técnico por el trabajo realizado, así como por la entrega y profesionalismo siempre mostrado a la Institución. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros” se lee en la página de internet de los rojinegros.

Francisco Ramírez dirigirá al Atlas en los dos partidos restantes del Clausura 2016, donde visitará a Jaguares y recibirá a Xolos.

Redacción