Minuto a Minuto

Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Atlas anuncia la llegada de Óscar Ustari
Foto de The Independent

Luego de confirmarse la noticia de que el arquero chileno Miguel Pinto no entraba en planes del técnico Gustavo Costas, Atlas ha confirmado la llegada del portero argentino Óscar Ustari.

Mediante su cuenta de Twitter, el conjunto rojinegro le dio la bienvenida a Ustari, de 29 años de edad, destacando su campeonato en el Mundial Sub-20 2005 con Argentina.

Hace 10 años, Ustari era el arquero más prometedor de Argentina, llegando a viajar a Alemania como parte de la selección que disputó el Mundial de 2006.

Sin embargo, una serie de lesiones y bajas de juego provocaron que cayera en la irregularidad, pasado de club en club.

Surgido de Independiente de Avellaneda, Ustari ha defendido las playeras del Getafe, Boca Juniors, Almería y Sunderland.

El argentino llega a Atlas procedente del Newell’s Old Boys, donde ha sido suplente en los últimos seis meses, por lo que espera relanzar su carrera en México.

Redacción