Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Athletic elimina de último minuto al Barcelona de la Copa del Rey
Athletic elimina de último minuto al Barcelona de la Copa del Rey. Foto de EFE

Un gol de Iñaki Williams en el minuto 93 le ha dado la victoria al Athletic Club frente al FC Barcelona (1-0) en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey y ha clasificado al equipo rojiblanco para las semifinales del torneo.

Cuando había pasado ya más de dos de los cuatro minutos de prolongación el delantero del equipo rojiblanco ha peinado de cabeza un centro desde la banda derecha de Ibai Gómez, anticipándose a Sergio Busquets, que ha sorprendido a Ter Stegen.

Previamente, el Barça en la segunda parte había disfrutado de dos claras ocasiones en botas de Antoine Griezmann y Leo Messi, en los minutos 70 y 86, que fueron ambas neutralizadas por un Unai Simón decisivo.

Con información de EFE