Minuto a Minuto

Nacional Los 32 estados acuerdan restringir celulares en escuelas, empieza el 3 de noviembre
Se pidió no presentar la medida como prohibición, sino como orientación para recuperar métodos a favor del aprendizaje y el desarrollo
Entretenimiento Presley Gerber, el fallecido hijo de la modelo Cindy Crawford, reconoció problemas de adicción
Presley Gerber, hijo de la modelo Cindy Crawford, murió a los 27 años en un centro de rehabilitación en Los Ángeles, California
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las cinco noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales que recomienda Radar Latam 360 para estar bien informado
Deportes Alan Cervantes causa baja de la Selección Mexicana por lesión; Isaías Violante toma su lugar
Alan Cervantes, jugador del América, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, detalló la FMF en un comunicado
Nacional Murió César Fuentes, alcalde de Tonatico, Edomex
Derivado de la muerte del alcalde César Fuentes, el Ayuntamiento de Tonatico informó la suspensión de actividades en oficinas y dependencias municipales
Athletic Club hunde al Mallorca en la zona de descenso
Athletic Club vs. Mallorca. Foto de EFE

El Athletic Club se aferró a sus opciones de alcanzar una plaza europea y hundió al Mallorca en la zona de descenso tras derrotar por 3-1 al equipo bermellón con goles locales de Raúl García, de penalti, Oihan Sancet y Asier Villalibre y de Ante Budimir, de penalti, para los visitantes.

En el minuto 16, Raúl García adelantó al equipo rojiblanco al transformar un penalti decretado por un derribo de Lago Júnior al propio jugador navarro.

Seis minutos más tarde, Sancet culminó con un potente derechazo, raso y pegado al palo izquierdo de Manolo Reina, un gran pase de Unai López en una jugada de estrategia originada en un saque de esquina.

En el minuto 70 el Mallorca recortó distancias después de un penalti señalado por González Fuertes tras una zancadilla de Yuri Berchiche a Trajkovsi que fue transformado por Budimir.

Villalibre puso el 3-1 definitivo en el 90 tras controlar y rematar en el borde del área pequeña un pase de Mikel Vesga.

Con información de EFE