
Los Astros se colocaron a dos victorias de lo que sería el primer título en su historia
Yuli Gurriel y los Astros de Houston hicieron sonar los maderos durante un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, para imponerse el viernes 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles y tomar una ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.

El cubano Gurriel disparó un vuelacerca que puso en marcha el ataque despiadado ante Yu Darvish. La ofensiva incluyó sencillos productores del venezolano Marwin González y de Brian McCann, así como un elevado de sacrificio de Alex Bregman.
¡Comenzó la locura en Minute Maid en la baja de la segunda! No te pierdas la Serie Mundial en Televisa Deportes pic.twitter.com/RaokABkHLy
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 28 de octubre de 2017

Lance McCullers Jr toleró tres carreras y cuatro imparables en cinco innings y un tercio para llevarse el triunfo. Brad Peacock siguió con un relevo sin admitir hit, con lo que se acreditó el salvamento.
Los Astros mejoraron a una foja de 7-0 como locales en esta postemporada y se colocaron a dos victorias de lo que sería el primer título en su historia.

En una noche de pesadilla, el japonés Darvish laboró apenas un inning y dos tercios, su apertura más breve en las Grandes Ligas.
Charlie Morton abre por Houston el cuarto juego, este sábado, frente al zurdo Alex Wood.

Astros win!!!!!!! @astros #GOASTROS #EarnHistory pic.twitter.com/Ibaq0bnPfS
— Chris Hisle (@cspwal) 28 de octubre de 2017
Redacción