Minuto a Minuto

Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Deportes Desplegarán más de 56 mil policías en CDMX por el partido México vs Chequia
La SSC CDMX implementará un operativo para este miércoles 24 de junio para el partido entre México y Chequia
Ciencia y Tecnología Productos Google Pixel llegan a Mercado Libre
Mercado Libre cuenta con los smartphones Google Pixel 10 y Pixel 9a, los audífonos Pixel Buds Pro 2, relojes Pixel Watch 4 y accesorios con Gemini
Astros gana su primer juego de Serie Mundial después de 55 años
Foto de @MLB

En un duelazo que estuvo emocionante de principio al fin y que llevó el público hasta el límite, los Astros de Houston ganaron por primera vez en Serie Mundial, al imponerse 7-6 a Dodgers y poner la serie 1-1

La primer carrera de la noche llegó en la tercera entrada cuando Bregman conectó sencillo al central y Reddick llegó a la registradora.

Joc Pederson se encargó de poner la igualada en la pizarra al conectar batazo de vuelta entera; sin embargo, todo cambiaría en la sexta cuando Corey Seager repitió el guión del primer juego: cuadranguar productor de dos carreras.

En la octava, Correa pegó batazo y Bregman llegó a la registradora para acercar a los Astros en la pizarra y la locura se presentó cuando González conectó HR en solitario para darnos juego nuevo en la novena.

El dramático juego se tuvo que ir hasta la onceava entrada para conocer al ganador. Fue ahí cuando Springer pegó HR, productor de dos carreras para poner el definitivo en el electrónico.

El tercer juego de la Serie Mundial será el próximo viernes en el Minute Maid Park.

Astros gana su primer juego de Serie Mundial después de 55 años - Astros-vs-Dodgers-2
Boxscore del partido. Imagen de MLB

Redacción