Astros de Houston se disculpan por robo de señales en 2017

Astros de Houston se disculpan por robo de señales en 2017 - Foto de Houston Astros
Foto de Houston Astros

En conferencia de prensa, los jugadores de los Astros de Houston se disculparon tras el escándalo de robo de señales cometido en 2017

Los jugadores de Astros de Houston, Alex Bregman y José Altuve, así como Jim Crane, dueño del equipo, se disculparon este jueves por el escándalo de robo de señales cometido en el año 2017.

En conferencia de prensa, Jim Crane lamentó el uso de cámaras en tiempo real durante la temporada en la que ganaron la Serie Mundial y recalcó que no habrá otra situación similar mientras se encuentre al frente del equipo.

Minutos después, el tercera base Alex Bregman se disculpó por las decisiones que tomó por mi equipo, por la organización y por él; además, agradeció el apoyo de los fanáticos de los Astros y espera recuperar la confianza de los seguidores del beisbol.

Tras el mensaje de Bregman, el venezolano José Altuve reveló que los jugadores tuvieron una reunión para hablar del tema y coincidieron que todos se sienten mal por el impacto que tuvo lo sucedido hace casi tres años.

El segunda base también afirmó que luego de estar bajo investigación y recibir sanciones, los Astros están concentrados en la temporada 2020 que iniciará en marzo, ya que quieren llevar otro campeonato a la ciudad.

Ninguno de los dos beisbolistas habló de la otra polémica reciente en la que están involucrados; la víspera, personal de los Yankees de Nueva York manifestaron que desconfían de Houston por la misma situación, pero en la Serie Campeonato de 2019.

Con información de Notimex

Alex Bregmanastros de houstongrandes ligasJim Cranejosé altuveMLBrobo de señales

Menú de accesibilidad